• 21 abril, 2024

El cierre de La Carmencita complica todavía más el aparcamiento en Torrelavega

Estará cerrado durante casi 10 meses para construir el nuevo aparcamiento en altura, el Ayuntamiento lamenta las molestias ocasionadas y pone en valor las 539 plazas que albergará el edificio

El aparcamiento de La Carmencita, en la mayoría de su superficie, está vallado a partir de este martes 2 de abril, para comenzar la construcción del aparcamiento en altura, que generará 539 plazas.

El Ayuntamiento de Torrelavega lamenta las molestias ocasionadas, ya que este aparcamiento en la entrada de la ciudad es uno de los principales alivios para la ardua tarea de aparcar el coche, pasados unos días la superficie que no va a ser utilizada en los trabajos de construcción, se reabrirá de nuevo como zona de aparcamiento.

El plazo de ejecución es de 10 meses, aunque el Ayuntamiento prevé que termine antes de finalizar el año. El presupuesto de construcción del aparcamiento en altura es de 4.600.000 euros y dispondrá de 539 plazas.

El aparcamiento en altura de La Carmencita está cofinanciado por fondos europeos con una subvención de 2 millones de euros y también se ha recibido una ayuda de 775.000 euros del Gobierno de Cantabria.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

1 Comment

Comments are closed.