Portada

El Centro de Emprendedores, sentenciado

  • ACPT se siente «vencedora» por tumbar esta «cacicada»

cantabria_diario_fotografias3980

El proyecto del Centro de Emprendedores ha quedado finalmente cancelado, tras el Pleno Extraordinario celebrado en el Ayuntamiento de Torrelavega este jueves 3 de septiembre.

El concejal Javier Melgar (PSOE) ha reconocido que el Centro de Emprendedores no se va a poder llevar a cabo por los sucesivos retrasos en la obra y que, «por causar el menor daño a Torrelavega» se ha llegado a un acuerdo con la empresa adjudicataria de las obras, la Unión Temporal de Empresas (UTE) VÍAS-CODELSE, para el pago de casi 80.000 euros por los trabajos ya realizados.

Iván Martínez, concejal de Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) ha mostrado su satisfacción por tumbar esta «cacicada» que achaca a la «megalomanía» del exalcalde Ildefonso Calderón (PP). Durante el pleno, simpatizantes de ACPT han mostrado una pancarta con el lema «La única lucha que se pierde es la que se abandona».

 

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.