La concejalía de Industria y Comercio organiza un amplio programa de talleres formativos a lo largo de todo el año
El Centro de Comunicaciones Avanzadas de Suances, ubicado en la Biblioteca municipal Elena Soriano, acogerá desde esta semana un nuevo curso de Iniciación a Internet. Bajo el lema “Enredarse en la red”, incluirá el aprendizaje en la búsqueda por Internet, el manejo del correo electrónico y las precauciones básicas a tener en cuenta o la utilización del explorador de Windows, entre otras funciones.
Así lo ha dado a conocer la concejala de Industria y Comercio, Elvira Obregón, quien ha detallado que este curso, totalmente gratuito, se impartirá en sesiones de dos horas y media de duración.
Obregón ha señalado la importancia de contar en el municipio con este Telecentro. Un servicio que permite a los ciudadanos acercarse a las nuevas tecnologías poniendo a su disposición equipos informáticos. Además, ha señalado que el centro dispone de zona WiFi Libre, por lo que los usuarios pueden conectarse a Internet de forma totalmente gratuita.
Asimismo, ha recordado que a lo largo del año se desarrollan en el telecentro numerosas iniciativas formativas dirigidas tanto a personas que se acercan por primera vez a este tipo de herramientas como a aquellas que quieren profundizar en los conocimientos que ya tienen.
Por último, Obregón ha explicado que esta actividad cuenta con la colaboración de la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico del Gobierno de Cantabria, a través de la red de telecentros de Cantabria., y será impartido por Códice Cantabria.
El pésimo estado de mantenimiento de las instalaciones es evidente desde la propia entrada, con…
Además llevaba 570 euros en efectivo y se le detuvo en Torrelavega por presunto tráfico…
Tendrá lugar el martes, 24 de septiembre, de 17:00 a 18:15 horas, es ‘Espacio Mujeres’…
Además de ofrecer varios conciertos los integrantes de la Sociedad Coral, acompañados por la concejal…
El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…