El Centro Cultural San Saturnino de Hinojedo acogerá el viernes un debate-coloquio cinematográfico
Bajo el lema “¡Vamos al cine!” esta actividad contará con varios invitados
El Centro Cultural San Saturnino de Hinojedo será escenario el próximo viernes, 28 de octubre, de un debate-coloquio cinematográfico que se desarrollará tras la proyección de un film y a partir de las 19.00 horas. La entrada a esta sesión de cine y al posterior coloquio es libre y contará con la participación de varios invitados, entre ellos, José Ignacio Coterillo Herrera, Juan Manuel Losada Díez y Paulino Martín Iturbe.
Esta iniciativa constituye una más de las numerosas actividades desarrolladas a lo largo del año en este centro cultural abierto a la participación vecinal.
- Torrelavega llenará de fantasía el Rincón de las Artes y la sala Mauro Muriedas con su Festival de Títeres - 8 diciembre, 2023
- La jornada solidaria de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama (AMUCCAN) contará con la mayor instalación de hinchables de España - 6 diciembre, 2023
- QUERCUS presentará su libro «Torrelaveguenses Ilustres, 25 años con Quercus» el 20 de diciembre - 5 diciembre, 2023