Categorías: DeportesOtras noticias

El CD Torrebalonmano despedirá el 2013 con el XXI Torneo de Navidad Ayuntamiento de Torrelavega

Síguenos en GOOGLE NEWS

El CD Torrebalonmano despedirá el 2013 con uno de los eventos que más ilusión genera a lo largo del año. El balonmano en estado puro se adueñará de la ciudad el próximo viernes con la celebración del XXI Torneo de Navidad Ayuntamiento de Torrelavega.

Esta competición escolar de carácter lúdico se presentará oficialmente el próximo jueves, día 26 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, en la casa consistorial torrelaveguense. Enrique Gómez Zamanillo, concejal de deportes de la ciudad, y Enrique Cruz, director deportivo de la entidad naranja, detallarán las novedades de un torneo que congregará alrededor de 600 jugadores, procedentes de seis comunidades.

Todas las categorías del balonmano estarán representadas desde benjamines hasta juveniles en una competición que arranca a las 9:30 horas. Prácticamente once horas después, a eso de las 20:00 horas, se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos en el Pabellón Vicente Trueba.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

Detenidos dos menores por agresión sexual a otra menor

Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…

4 días hace

Jabalíes en Torres, Duález y Caseríos: Torrelavega exige medidas urgentes

El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…

6 días hace

El PSOE rechaza la ubicación del Museo del Hojaldre en la plaza Baldomero Iglesias

Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…

6 días hace

Torrelavega será la protagonista de la oferta expositiva de la Sala Mauro Muriedas en febrero

Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…

6 días hace

El Ayuntamiento no actualiza su cuenta de Twitter (X) desde principios de enero

La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…

6 días hace

VOX denuncia la ‘incapacidad política’ para aprobar el nuevo PGOU de Torrelavega

García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…

1 semana hace