Cultura

El cartel ganador del concurso anunciador de las Fiestas de la Virgen Grande se llevará 1.200 euros

El Ayuntamiento de Torrelavega ha hecho públicas las bases del concurso con el que se determinará el cartel anunciador de las Fiestas de la Virgen Grande 2009. Este concurso está dotado con un premio único de 1.200 euros, que podrá ser declarado desierto si el jurado estimara falta de calidad en todos los originales presentados o, si estimando suficiente la calidad, se considerase por parte del jurado que ninguno de los originales presentados alcanza los niveles de adecuación necesarios para el afán anunciador y propagandístico que se requiere.

El tema será libre y el trabajo inédito. Los tamaños de los trabajos deberán ajustarse a la medida de 45 x 65 cm. Podrán utilizarse hasta un máximo de 9 tintas planas, admitiéndose carteles cuya realización exija el tratamiento de cuatricromía. Obligatoriamente el original deberá contener el siguiente texto: "Torrelavega Fiestas De La Virgen Grande Agosto 2009". 

El plazo de presentación de originales concluirá el 15 de Mayo, a las 14 horas, siendo rechazados los que se presenten con posterioridad. El concurso será resuelto antes del día 5 de Junio. Los originales deben ser presentados en la Sala de Exposiciones Mauro Muriedas en horario de 9 a 13 horas.

Una vez fallado el premio, se establece un plazo de 7 días naturales para posibles alegaciones. Durante ese período no se podrá retirar ningún original del Servicio de Animación Sociocultural. Pasado ese plazo, se podrán retirar los trabajos hasta el día 26 de Junio, fecha a partir de la cual el Ayuntamiento de Torrelavega se reserva el derecho de destruir los originales que no hubieran sido retirados por sus autores.

Las bases completas están disponibles en la página web del Teatro Municipal Concha Espina www.tmce.es 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.