El campo del Tropezón podría estar listo para el inicio de la próxima temporada
Las obras de la colocación de la hierba artificial en el campo 1 del Estadio del Tropezón están a punto de terminar, como comprobaron el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, y el concejal de Deportes, Enrique Gómez Zamanillo, en una reciente visita. Además de la conversión del Campo 1 en hierba artificial, el proyecto también contempla la creación de un segundo campo y un edificio de vestuarios y se espera que esté terminado para el inicio de la próxima temporada, aseguró el alcalde, a preguntas de los periodistas.
Calderón Ciriza dijo que la actuación avanza a buen ritmo con el único inconveniente de la climatología de estas últimas semanas, pero si todo marcha bien a partir de ahora, añadió, para el inicio de la próxima temporada, septiembre, la actuación podría estar finalizada.
La hierba artificial que se ha colocado es de primera calidad y tiene una apariencia como la del césped natural, informó el ayuntamiento.
- Cuatro detenidos por robar biondas del nudo entre la A8 y A67 de Torrelavega - 12 diciembre, 2025
- Torrelavega actualiza las ordenanzas municipales en materia de vivienda social - 11 diciembre, 2025
- El Teatro Concha Espina será el escenario para la segunda jornada del Festival del Títeres de Torrelavega - 11 diciembre, 2025