El BM Torrelavega presentó oficialmente la segunda equipación de la temporada actual. Una elástica verde y roja, elaborada por la firma Erreá, que supone un guiño tanto a los colores de la ciudad como a la camiseta que vistió el equipo durante su primera temporada de vida.
Al mismo tiempo, la entidad quiso reconocer el compromiso y la confianza que el Grupo Codelse ha depositado en ellos. Conscientes de la importancia que tienen los patrocinios privados en el deporte actual, las instituciones locales y regionales también mostraron su apoyo a la empresa. El director general de Deportes del Gobierno de Cantabria, Javier Soler, felicitó al club por su trabajo con las secciones inferiores y le invitó a continuar trabajando en esa línea.
Por su parte, Ildefonso Calderón, arropado por los concejales Enrique Gómez y Francisco Trueba, destacó la importancia que tiene para ciudad contar con un equipo como este que “pasea el nombre de Torrelavega por toda la geografía española con orgullo y honor”.
El acto concluyó con un pequeño ágape y la promesa por parte de los jugadores de intentar sumar algún punto en su próximo compromiso liguero ante el BM Antequera.
El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…