El BM Torrelavega presentó oficialmente la segunda equipación de la temporada actual. Una elástica verde y roja, elaborada por la firma Erreá, que supone un guiño tanto a los colores de la ciudad como a la camiseta que vistió el equipo durante su primera temporada de vida.
Al mismo tiempo, la entidad quiso reconocer el compromiso y la confianza que el Grupo Codelse ha depositado en ellos. Conscientes de la importancia que tienen los patrocinios privados en el deporte actual, las instituciones locales y regionales también mostraron su apoyo a la empresa. El director general de Deportes del Gobierno de Cantabria, Javier Soler, felicitó al club por su trabajo con las secciones inferiores y le invitó a continuar trabajando en esa línea.
Por su parte, Ildefonso Calderón, arropado por los concejales Enrique Gómez y Francisco Trueba, destacó la importancia que tiene para ciudad contar con un equipo como este que “pasea el nombre de Torrelavega por toda la geografía española con orgullo y honor”.
El acto concluyó con un pequeño ágape y la promesa por parte de los jugadores de intentar sumar algún punto en su próximo compromiso liguero ante el BM Antequera.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…