Numerosas personas, entre vecinos, amigos y familiares, disfrutaron de esta jornada festiva
El barrio de La Cuba de Suances ha celebrado esta semana su tradicional fiesta de San Antonio. Un festejo que han contado con una alta participación y afluencia de público, entre vecinos, amigos y familiares que no han querido perderse esta cita. También asistieron varios miembros de la Corporación municipal, con el alcalde, Andrés Ruiz Moya, a la cabeza.
La jornada se inició con la misa solemne, la actuación de los piteros, y con el posterior reparto de pinchos y aperitivos elaborados por un grupo de mujeres del barrio que se encargan de su preparación. Cabe remarcar el esfuerzo y trabajo llevado a cabo, desde hace años, por este grupo de personas voluntarias.
En esta línea, desde el Ayuntamiento han valorado y destacado la implicación de estas personas que hacen posible que, año tras año, esta fiesta sea un éxito de organización y participación.
La fiesta continuó por la tarde, con hinchables y juegos para los más pequeños, seguida de una gran chorizada. Y como fin de fiesta, se pudo disfrutar de una romería con la que se despidió la jornada festiva.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…