Numerosas personas, entre vecinos, amigos y familiares, disfrutaron de esta jornada festiva
El barrio de La Cuba de Suances ha celebrado esta semana su tradicional fiesta de San Antonio. Un festejo que han contado con una alta participación y afluencia de público, entre vecinos, amigos y familiares que no han querido perderse esta cita. También asistieron varios miembros de la Corporación municipal, con el alcalde, Andrés Ruiz Moya, a la cabeza.
La jornada se inició con la misa solemne, la actuación de los piteros, y con el posterior reparto de pinchos y aperitivos elaborados por un grupo de mujeres del barrio que se encargan de su preparación. Cabe remarcar el esfuerzo y trabajo llevado a cabo, desde hace años, por este grupo de personas voluntarias.
En esta línea, desde el Ayuntamiento han valorado y destacado la implicación de estas personas que hacen posible que, año tras año, esta fiesta sea un éxito de organización y participación.
La fiesta continuó por la tarde, con hinchables y juegos para los más pequeños, seguida de una gran chorizada. Y como fin de fiesta, se pudo disfrutar de una romería con la que se despidió la jornada festiva.
Miguel Ángel Vargas lamenta la 'desatención' en materia de seguridad, limpieza e infraestructuras y pide…
Bajo el título de “Un viaje a través de la historia de la música coral”…
Será en El Rincón de las Artes, a las 12:00 horas. Los Claveles Teatro ofrecerán…
El año pasado participaron 115 comercios en este certamen que aspira a superar este dato…
Obligaron a un residente a defecar de pie en la habitación entre risas y burlas…
La víctima presentaba lesiones causadas por arma blanca en la cabeza, espalda, hombro, muñeca y…