• 19 julio, 2024

El Ayuntamiento subvenciona a SOAM y AMAT con 48.400 euros

Síguenos en GOOGLE NEWS

El Ayuntamiento de Torrelavega ha renovado la subvención anual para las organizaciones sin ánimo de lucro, AMAT y SOAM, por un total de 48.000 euros al año. Estos dos convenios han sido firmados durante la mañana del jueves por la alcaldesa de Torrelavega en funciones, Blanca Rosa Gómez Morante, y los presidentes de las dos entidades, Rafaela González (AMAT) y Félix Martínez (SOAM).

El montante destinado al Servicio de Orientación y Ayuda al Menor (SOAM) asciende a 29.000 euros, que la ONG destinará a los programas de prevención y atención que se desarrollan en los centros juveniles del Zapatón y Barrio Covadonga, el Campamento Urbano que se desarrolla en la primera quincena de agosto, y las campañas preventivas orientadas hacia la salud en los centros de enseñanza.

Por su parte, AMAT recibirá 19.369 euros para seguir desarrollando su labor, que ya ha cumplido 25 años, ‘para la prevención, tratamiento y apoyo a las familias de toxicómanos’, según ha indicado Rafaela González.

 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/