“Era una de las estrategias desarrolladas por este Equipo de Gobierno durante cuatro años para acometer con esos 15 millones de remanente que vamos a seguir teniendo, entre otras cosas, las posibles financiaciones que vamos a tener que acometer en los años venideros como el soterramiento o la rehabilitación del Palacio Municipal”, explica Pérez Noriega.
Además también se va a presentar el expediente del convenio con la Real Sociedad Gimnástica, tras haber solventado el club sus deudas con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria, por un total de 120.000 euros al año durante cinco años.
También se aprueba la solicitud de reintegro de las subvenciones otorgadas desde 2014 al 2017 a la Asociación San Amancio por diversos incumplimientos de los términos de la subvención para las fiestas del barrio Covadonga. En total, el Ayuntamiento reclama la devolución de más de 40.000 euros.
Datos
Los ingresos del año 2018 han sido 50.368.799 euros, con unas obligaciones reconocidas de 48.067.610 euros, lo que hace un superávit de 2.301.189 euros. Dada la situación actual de no endeudamiento y con los ingresos actuales, el Ayuntamiento podría endeudarse en 37.776.599 euros.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…