• 2 octubre, 2022

El Ayuntamiento procederá mañana al cierre cautelar del Hotel Suances

El Ayuntamiento de Suances, pese a que la dirección del establecimiento ha solicitado un cierre escalonado y parcial de la parte afectada por la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, intentará ejecutar el cierre cautelar del establecimiento hostelero.

---- ----

A partir de las 9:00 horas de la mañana agentes de la Policía Local de Suances procederán al cierre del establecimiento, una vez que las compañías de agua, electricidad, gas, y teléfono han suspendido los servicios.

La semana pasada se intentó el cierre del hotel, no siendo posible ya que las habitaciones estaban ocupadas por clientes. Tras comunicar el Ayuntamiento este hecho, el juzgado autorizó nuevamente el cierre, y en su caso desalojo.

Desde 2003, el Hotel Suances acumula cinco sentencias judiciales en su contra por exceso de volumetría de los 1.839 metros cuadrados a 4.276.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/