2007-09-13_114352.jpg
Cultura

El Ayuntamiento presenta su programación para el Teatro Concha Espina

2007-09-13_114352.jpgEn rueda de prensa celebrada esta mañana, el Ayuntamiento de Torrelavega ha presentado la que será su programación hasta el mes de diciembre del Teatro Municipal Concha Espina.
La programación perteneciente a la Consejería de Cultura será presentada más adelante en un folleto tríptico separado.
La concejal de Cultura Carmen Hernández, acompañada por el  representante de la Obra Social de Caja Cantabria, Manuel de la Peña, han explicado a los medios parte del contenido del nuevo programa dependiente del Ayuntamiento.
La colaboración de Caja Cantabria en esta nueva programación engloba las Jornadas Escolares y en otros eventos y funciones.

---- ----

Según la concejala Carmen Hernández, "este programa lleva incluído el Festival de Teatro Aficionado, el festival de otoño, las Jornadas Escolares, otro tipo de obras de taquilla, y una obra patrocinada por la Caja y también por la Cámara de Comercio."

Hernández destacó las jornadas escolares y la continuidad del Teatro Aficionado, ocupando 10 días. En cuanto al sistema de taquilla, habrá algún cambio al respecto del año anterior: "este año se hará a través de abono, que costará 20 euros. El abono se pondrá a la venta a partir del día 20."

La programación del Teatro Concha Espina ha venido arrastrando diversos desencuentros y una total falta de acuerdo entre el Ayuntamiento de Torrelavega y la Consejería de Cultura.
La concejala explicó que también habrá durante seis días programación de la Consejería de Cultura, "pero ésa programación irá más tarde en otro programa. Se presentará más adelante la programación de estas 6 fechas de la Consejería. ", matizó Hernández.

Por su parte, Manuel de la Peña, añadió que "lo importante es que podéis tener por fin una programación estable en un fantástico teatro" y que la entidad Caja Cantabria a la que representa está presente en 9 actuaciones del programa.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.