EMTORRE, APEMECAC y OTEANDO enviaron un escrito plasmando el «malestar» de los comerciantes de la zona por una actividad que consideran «perjudica» al comercio en los días navideños más importantes de ventas del año.
En el grupo de empresarios EMTORRE, que aglutina a cientos de comercios y también hostelería, hubo mucho revuelo durante los últimos días tras conocerse la nueva convocatoria de «Patrona en las calles» prevista para el 3 de enero de 2026.
En EMTORRE elaboraron un escrito, firmado también por APEMECAC y OTEANDO, en el que pedían al Ayuntamiento de Torrelavega el cambio de fecha «a los días de diciembre», ya que el comercio vive en esos días su momento de mayor ventas, pero muchos comerciantes consideraban que el «gentío» en las calles del centro no beneficiaba a sus negocios.
«No vamos contra la hostelería porque son como nosotros y no se trata de fastidiar, solo cambiarlo de fecha», se pedía desde EMTORRE, cuyos mismos responsables han comunicado a sus socios la decisión de la concejala de Festejos Patricia Portilla de «suspender» la actividad hasta «después de las fiestas».
La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Torrelavega, Patricia Portilla, informa que ayer, jueves 20…
Uno de los presuntos autores fue detenido poco después de cometer el primer robo La…
El documento económico ha sido aprobado por el pleno municipal este jueves con los votos…
Proponen construir aceras y prolongar carriles bici para dar seguridad a peatones y ciclistas Torrelavega,…
Torrelavega 19 de noviembre de 2025. El PSOE de Torrelavega celebrará este jueves 20 de…
El delegado del Gobierno en Cantabria se ha reunido este lunes con el alcalde de…