Además, la Asociación de Mujeres desarrollará un año más sus talleres de manualidades y óleos
El Ayuntamiento de Suances, a través de la concejalía de Cultura que preside Eduardo Solís, va a poner en marcha este curso un Taller de Teatro. La propuesta está dirigida tanto a jóvenes como a adultos y se desarrollará desde el mes de octubre hasta el mes de junio.
Este taller incluye tanto interpretación escénica como sensibilización, improvisación y puesta en escena y se impartirá una vez a la semana. Así, la duración de las sesiones será de 1 hora en el caso de los jóvenes (siendo el precio de 10 euros al mes) y de 1 hora y media en el caso de los adultos (siendo el precio de 15 euros al mes).
Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, pueden dirigirse al Ayuntamiento (Concejalía de Cultura situada en la 2ª planta) o contactar a través del teléfono 942.811.811 y/o del correo electrónico: cultura@aytosuances.com
Otras propuestas
Por otra parte, la Asociación de Mujeres de Suances ha abierto el plazo de inscripción para participar en los cursos de óleo y manualidades. En ambos casos, las clases se impartirán en el Centro Cultural Fernando Velarde (Biblioteca municipal), en horario de 15.00 a 18.00 horas. En cuanto a los días, en el caso del taller de óleo se imparte los martes y jueves, mientras que el taller de manualidades se imparte los lunes, miércoles y viernes.
Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto a través del teléfono 942.811.061
Patricia Portilla Torrelavega avanza hacia una nueva etapa en su desarrollo urbano con un proyecto…
Con diferentes actuaciones en cuatro escenarios: La Llama, Las Picas, La Zona, y Julián Ceballos.…
En ambos casos, el presunto autor esgrimió un arma blanca para intimidar a sus víctimas…
Será a partir de las 20:00 horas con entrada libre y gratuita. Ofrecerán un repertorio…
Tendrá lugar el 23 de diciembre, a las 20:00 horas, en la Iglesia de La…
La Asociación APLB de la Policía Local de Torrelavega ha denunciado públicamente que, tras continuar…