• 23 mayo, 2024

El Ayuntamiento niega que haya denunciado a la Federación Cántabra de Fútbol

El Concejal de Hacienda, Pedro Pérez Noriega, ha negado hoy que el Ayuntamiento de Torrelavega haya interpuesto ninguna denuncia contra la Federación Cántabra de Fútbol (FCF) sobre la falta de pago de 231.000 euros por el campo de hierba artificial del Tropezón de Tanos.

«Es verdad que la cantidad está pendiente y que el Ayuntamiento la está reclamando, pero no es verdad que haya habido ninguna denuncia y hay buena disposición por parte de la FCF para efectuar el pago», sentencia Pérez Noriega.

Además, el concejal ha subrayado que la FCF mantiene «buena relación» con la Real  Federación Española de Fútbol (RFEF), y nada hace temer la falta de pago.

«Es totalmente falso, no tiene ningún fundamento», ha agregado Pérez Noriega para aclarar las «falsedades» difundidas.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/