El Ayuntamiento mejora el puente Callejo, en Viérnoles

Se trata de una inversión de 12.000 euros que permitirá realizar trabajos de recogida de agua y el acondicionamiento de caminos. Las obras comenzarán en los “próximas días” y estarán finalizadas en febrero.
Torrelavega, 21 de enero de 2022
El concejal de Obras, José Manuel Cruz Viadero, ha informado del inicio, en “los próximos días”, de los trabajos de recogida de agua y de acondicionamiento de caminos que el Ayuntamiento va a realizar en el puente Callejo, en el barrio de Hoz, en Viérnoles, actuando sobre una superficie de 300 metros lineales.
Un proyecto, ha dicho, que “resolverá los problemas que vienen sufriendo los vecinos de la zona en épocas de lluvias, que les dificulta el tráfico peatonal y rodado”.
La inversión que se va a realizar es de 12.058 euros y el plazo de ejecución es de tres semanas, estando previsto que las obras estén finalizadas en febrero.
“Es un proyecto de pequeña cuantía pero que mejora la vida cotidiana y cumple con compromiso del equipo de gobierno PRC-PSOE de mejorar las infraestructuras y servicios en los barrios y pueblos del municipio”, ha concluido.
- Casares anuncia el refuerzo de la Policía Nacional en Torrelavega con más unidades especializadas - 17 noviembre, 2025
- Torrelavega pone en marcha una nueva edición de ‘Abierto en Vacaciones Navidad 2025’ y ‘Abierto en Vacaciones para Todos’ - 17 noviembre, 2025
- UNATE Torrelavega organiza un taller gratuito para aprender a identificar bulos y protegerse de la desinformación - 17 noviembre, 2025