Categorías: DeportesOtras noticias

El Ayuntamiento entrega a las oenegés el cheque de 600 euros de recaudación del partido de baloncesto benéfico

Síguenos en GOOGLE NEWS

Los representantes de las ONG’s AMAT, SOAM y Una Sonrisa han recibido el cheque con la recaudación obtenida en el partido benéfico de baloncesto que se celebró en el Vicente Trueba el pasado el pasado 27 de diciembre y que congregó en la cancha deportiva a figuras como Dani Sordo, las hermanas Fuentespila, o los jugadores de la Gimnástica, Nando y Siro, obteniendo una recaudación de casi 600 euros.

Esta mañana, la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, ha recibido en su despacho a todos los agentes implicados en este evento, es decir, a los responsables de las tres ONG’S y del club deportivo SAB Torrelavega, encuentro en el cual se ha puesto de manifiesto ‘la satisfacción por el resultado de la iniciativa y la continuidad de la misma de cara al futuro’.

Se trata de una iniciativa del Club de Baloncesto SAB Torrelavega, la concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Torrelavega, y el Instituto Municipal de Deporte de Torrelavega.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

Torrelavega recupera la luz, pero el Alcalde recomienda no usar los ascensores

En la imagen el grupo electrógeno de Sierrallana Torrelavega recuperó la luz eléctrica hacia las…

2 horas hace

Torrelavega convocó el Comité de Crisis para tratar el gran apagón eléctrico

Sierrallana ha seguido funcionando gracias al generador manejado por los operarios Torrelavega ha convocado el…

4 horas hace

Polanco incorpora el pago de tributos por Bizum

Polanco, 25/abril/2025.- El Ayuntamiento de Polanco reforzará la su Oficina Tributaria Online, una plataforma creada…

3 días hace

Los trabajadores de Bridgestone en Puente San Miguel continúan sus movilizaciones contra el ERE

La huelga prosigue en la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel con respaldo total…

4 días hace

La huelga en la fábrica de Bridgestone de Puente San Miguel vuelve a paralizar la producción

Sindicatos y empresa se reúnen hoy en Basauri en la cuarta cita negociadora del ERE…

4 días hace

Los sindicatos de Bridgestone reanudan mañana las huelgas contra el ERE y la negociación con la empresa

El comité de empresa de la fábrica de Puente San Miguel convoca el viernes 25…

5 días hace