Los integrantes de la Policía, Protección Civil y cuerpo de Bomberos van a ser los primeros profesionales que se vacunan, voluntariamente, ya que, según ha explicado Gómez, "debido a su constante contacto con la población constituyen uno de los grupos de más alto riesgo de sufrir contagio", aseguró.
Gómez recordó que se trata de una vacunación absolutamente voluntaria pero que el ayuntamiento espera respuesta positiva, ya que "son una prioridad" debido a su contacto continuo con la ciudadanía de a pie. Añadió que en esta actuación el Ayuntamiento sigue las directrices marcadas por la el ministerio de sanidad en cuanto a la vacunación contra el virus H1N1 de los trabajadores de servicios públicos esenciales como son las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con dependencia nacional, autonómica y local, bomberos y servicios de protección civil.
Las vacunas se administrarán en el Servicio Médico de Prevemont, S.L. situado en la Avenida de España, en horario de 11,30 a 17 horas, de lunes a viernes y aquellos profesionales de los grupos laborales indicados que deseen vacunarse deberán ponerse en contacto a la mayor brevedad posible con la sección de prevención de riesgos laborales, desde el día 9 al 13 de noviembre.
Se trata de una campaña médica en colaboración con la consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria, el servicio de vigilancia de salud de Prevemont y la sección de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Torrelavega.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…