Otras noticias

El Ayuntamiento de Torrelavega pide explicaciones a E.On por un transformador situado en Lasaga Larreta

La comisión de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Torrelavega ha estudiado el asunto del transformador situado en la calle Lasaga larreta, número 33, y se ha dado cuanta de la petición municipal a la empresa E.On de que ponga en conocimiento del departamento correspondiente las mediciones del transformador que está instalado en uno de los edificios y que ha sido objeto de denuncia por parte de los vecinos.

Durante esta reunión, el Ayuntamiento se comprometió a exigir a E.On un control de los niveles del transformador y pedir a la empresa información sobre las mediciones y las mejoras realizadas durante las últimas semanas, para así poder trasladar esa información a los vecinos y a los interesados en general.

Una vez que el consistorio tenga la respuesta, será trasladada a la comisión informativa correspondiente y también a los vecinos, puesto que "es justo" que conozcan los datos de primera mano en "nuestro compromiso de velar por su seguridad", informó el Ayuntamiento.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.