Una subvención regional de 33.800 euros facilita este proyecto de vivienda y a la implementación del programa de habilidades personales para trabajadores con discapacidad intelectual.
La concejala de Régimen Interior y Recursos humanos, Ana María Gómez, ha dado cuenta, en rueda de prensa, de la subvención de 33.800 euros que ha recibido la Unidad de Apoyo a la Actividad Profesional del SERCA por parte del Gobierno de Cantabria para la puesta en marcha de distintos proyectos y el sostenimiento de su actividad diaria.
"Esta nueva perspectiva permitirá consolidar esta Unidad de Apoyo al centro laboral de discapacitados y extenderla a otros profesionales del centro", asegura la concejal.
Aunque, según ha concretado Gómez, aún está en estudio por parte de los responsables municipales, la concejala ha adelantado que los proyectos a los que podría ir destinado este montante son dos iniciativas que ya se habían puesto con anterioridad sobre la mesa por la Unidad de Apoyo.
En este sentido, ha explicado que una de las ideas es que se destine a un programa de vivienda para aquellos trabajadores que se quieran emancipar de sus familiares o aquellos que precisen de una vivienda por sus condiciones de vida, un tema que ya se había tratado en reuniones previas.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…