El Ayuntamiento de Torrelavega convoca la segunda sesión del Foro de Participación Ciudadana de la Agenda Local 21
El Ayuntamiento de Torrelavega ha convocado la segunda sesión del Foro de Participación Ciudadana de la Agenda Local 21. Con esta nueva convocatoria, el consistorio, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, invita a participar a todos los ciudadanos, agentes sociales, entidades e instituciones de Torrelavega. También a través de este foro se podrán recoger aportaciones y sugerencias, y dar a conocer la situación del proceso de Diagnóstico Integral de Agenda Local 21, para lograr el Desarrollo Sostenible de Torrelavega.
La nueva convocatoria tendrá lugar el próximo martes día 12 a las 19.00 horas, en el salón de actos de la Cámara de Comercio, en la calle Ruíz Tagle nº 6.
- El Ayuntamiento de Torrelavega justifica técnicamente la poda iniciada en mayo en 200 arbustos de la ciudad - 26 junio, 2026
- Firmado el convenio para el soterramiento en Torrelavega - 18 junio, 2026
- El PP denuncia el estado «insalubre» del interior del Teatro Municipal Concha Espina - 18 junio, 2026