Calderón ha recordado que este acuerdo es producto de la reunión que hace apenas dos semanas mantuvo en la empresa con directivos de la misma y ha reconocido ‘la rapidez y la prontitud para firmar este convenio y al mismo tiempo la disponibilidad a colaborar con el Ayuntamiento de Torrelavega’. El alcalde destaca que este proyecto responde a una antigua demanda vecinal para mejorar el tráfico que se registra en esta zona.
Por su parte, Álvarez Ribalaygua ha asegurado que este acuerdo de compraventa que suscribe la empresa lo hace ‘por el bien de la ciudad’. En virtud de este convenio, el Ayuntamiento compra dos parcelas, valoradas en 19.180 euros, una de 181 metros cuadrados y otra de 152 metros cuadrados, que son propiedad de la empresa y se necesitan para construir la rotonda.
Por su parte, Armando Álvarez S.A compra unas superficies sobrantes de la vía pública, que son inservibles para el Ayuntamiento y que conectan la futura rotonda que se va a construir con la rotonda de situada en el Bulevar Ronda, unas parcelas que suman 1.768 metros cuadrados y están valoradas en 101.507 euros, de manera que la empresa compensará al ayuntamiento en la diferencia de cantidad.
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…
En la imagen de archivo un Policía Local de Torrelavega realiza controles durante el confinamiento…
Será el próximo 13 de septiembre en las calles de la localidad cartiega Riocorvo celebrará…
El PP asegura que la remodelación de la Plaza de la Iglesia de Viérnoles es…