Portada

El Ayuntamiento cambia de ubicación el banco gigante

El polémico armatoste ha sido trasladado del Bulevar Demetrio Herrero al entorno del Auditórium Lucio Lázaro

Operarios del Ayuntamiento de Torrelavega comenzaron a primera hora de la mañana de este martes 2 de agosto las tareas de desmontaje del banco gigante ubicado en el Bulevar Demetrio Herrero.

---- ----

El banco, una réplica a gran tamaño de los numerosos bancos que existen en la ciudad, se concibió inicialmente como un atractivo para que las personas subieran «selfies» a las redes sociales.

Con la cercanía de las fiestas patronales de la Virgen Grande, el polémico armatoste, que generó incluso artículos en medios de comunicación nacionales como El País, ha sido trasladado al entorno del Auditórium Lucio Lázaro, justo en la parte de arriba de los tradicionales bancos en escalón.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.