DeportesOtras noticias

El Ayuntamiento asegura que ha sido un éxito la inscripción por Internet para los cursos infantiles de natación

El concejal de Deportes, Enrique Gómez Zamanillo, ha asegurado este lunes que ha sido un éxito, la jornada de inscripción por Internet para los cursos infantiles de natación de la piscina municipal, en el que se han ofertado la mitad de plazas, dejándose la otra mitad para la inscripción presencial.

El edil ha explicado que a las 11 de la mañana ya se habían cubierto prácticamente todas las plazas que se habían puesto a disposición de los interesados a través de Caja Cantabria, lo que indica, ha señalado, ‘la gran acogida que ha tenido entre la gente esta nueva modalidad de matrícula», puesta en marcha por primera vez este año por decisión del responsable municipal.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.