• 21 febrero, 2024

El Ayuntamiento aconseja ubicaciones idóneas para contemplar el castillo de fuegos artificiales

  • En el gráfico remitido por el Ayuntamiento de Torrelavega, Policía Local y personal de obras están representados por las figuras que se ven en la imagen

www.estorrelavega.comEl Ayuntamiento de Torrelavega ha remitido unas indicaciones para que los ciudadanos puedan presenciar el lanzamiento de los Fuegos Artificiales, en la madrugada del día 18 de Agosto, con las mejores condiciones de seguridad. Este lanzamiento tendrá lugar en el tramo del Boulevard Ronda denominado Rufino Peón, entre al Pabellón Río Viar y la Escuela de Minas, comenzando a las 00:15 horas.

Las zonas más idóneas para presenciar el lanzamiento son las siguientes:

  • En el Boulevard Ronda:

– Tramo Rufino Peón, que va desde la rotonda ‘Oteando’ hasta las vallas de balizamiento instaladas por el Ayuntamiento, que limitan con el área de seguridad.

– Tramo Rufino Peón, desde la glorieta de Campuzano hasta las vallas de balizamiento instaladas por el Ayuntamiento, que limitan con el área de seguridad.

  • En la Avenida de Cantabria.

  • En la c/ Balbino Pascual (vial hacia las naves Nido) hasta las vallas de balizamiento instaladas por el Ayuntamiento, que limitan con el área de seguridad.

Bajo ninguna circunstancia el público podrá sobrepasar el balizamiento de seguridad establecido.

El Ayuntamiento solicita que, ante cualquier situación de emergencia y/o incidente comuniquen la misma a los efectivos de seguridad presentes en el acto.

 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/