El Ayuntamiento acogerá el ciclo de charlas sobre la guerra de independencia en Cantabria

El salón de actos del Ayuntamiento de Torrelavega será el escenario donde tendrá lugar el ciclo de conferencias "El hilo de la historia", organizadas por "Bisalia, amigos del patrimonio de Cantabria".
Este ciclo de cinco conferencias tiene como hilo argumental "La guerra de la independencia en Cantabria".
Contará con la intervención de doctores en historia y profesores y expertos en historia y arqueología, que disertarán sobre puntos diversos y consecuencias vividas en la región cántabra durante la guerra de independencia que se desarrolló entre 1808 y 1814.
Las conferencias comenzarán el martes 25 de noviembre, y se extenderán hasta el día 1 de diciembre, a las 20.00 horas, con paréntesis el sábado y el domingo.
- Así es el nuevo edificio municipal de La Llama - 7 febrero, 2025
- Sin heridos en el aparatoso incendio de una vivienda en el Barrio Covadonga - 6 febrero, 2025
- VOX convoca una concentración en Pintor Varela, lugar donde sucedió el último tiroteo en Torrelavega - 6 febrero, 2025