CulturaOtras noticias

El auditorium Bassens de Suances acoge una nueva cita con el teatro

 

---- ----

Tendrá lugar este viernes 26 de agosto a partir de las 20.30 horas

 

Los aficionados al teatro, y en especial al teatro al aire libre, tienen una cita destacada este fin de semana en Suances. Y es que, dentro del programa estival de actividades culturales que viene desarrollando el Ayuntamiento durante estos meses, el viernes 26 de agosto, a partir de las 20.30 horas, el auditorium Bassens (parque de El Espadañal) acogerá una nueva actuación teatral.

 

En concreto, el Grupo de Teatro Tela Marinera representará la obra "El Médico a Palos". Una comedia escrita por Molière y traducida por Leandro Fernández de Moratín, que se representa en tres actos y que sin duda arrancará más de una sonrisa entre los espectadores.

 

Cabe recordar que esta propuesta está organizada por la concejalía de Cultura que preside Eduardo Solís, con la colaboración del Gobierno de Cantabria, la Federación de Grupos de Teatro Aficionado de Cantabria y Escena Amateur.

 

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.