Portada

El alcalde Javier López Estrada y el concejal de Seguridad Pedro Pérez Noriega visitan diferentes puntos del municipio para comprobar los efectos de las fuertes lluvias

En la imagen el Patatal de Sniace, que se ha vuelto a inundar

En la imagen el Patatal de Sniace

El alcalde, Javier López Estrada, acompañado del concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega, han visitado durante la tarde de hoy diferentes puntos del municipio para comprobar los efectos de las fuertes lluvias de las últimas horas.

Según ha informado Pérez Noriega, en esos momentos la situación es de «tranquilidad», la previsión es que la situación «va a mejor», y no se han registrado incidencias. En las zonas «conflictivas», ha dicho, como puede ser Dualez no han producido incidencias; en el barrio de la Tejera, en Barreda, se han sacado los autobuses del depósito municipal por «prudencia» y se ha registrado alguna pequeña inundación en alguna nave de la zona.

De cara a las próximas horas, ha anunciado, los servicios de emergencia se mantendrán en alerta por si fuera necesaria su intervención.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.