• 16 abril, 2024

El alcalde de Torrelavega recibe a Esperanza Botella, Torrelaveguense Ilustre

Torrelaveguense ilustreEl alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, ha recibido a una representación del Grupo Quercus en compañía de Esperanza Botella, nombrada «Torrelaveguense Ilustre» por este colectivo hace unos meses.

El regidor municipal ha felicitado a Esperanza Botella por esta distinción y la ha animado a sugerir iniciativas y proyectos que tengan como destino nuestra ciudad, aprovechando su experiencia al frente de la Fundación Botín y los conocimientos adquiridos durante su dilatada vida profesional.

Calderón ha dicho que Torrelavega necesita la cooperación de personas como Esperanza Botella, que ha demostrado una gran capacidad para llevar a cabo propuestas de una considerable repercusión social y cultural y puede aconsejarnos muy bien en determinadas actuaciones.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/