• 23 julio, 2024

El alcalde de Torrelavega pide disculpas a Iván Martínez por los incidentes del último pleno, que enmarca ‘en un contexto político de crispación’

Síguenos en GOOGLE NEWS

José Manuel Cruz Viadero, alcalde de Torrelavega, en una imagen de archivo de ESTORRELAVEGA -
José Manuel Cruz Viadero, alcalde de Torrelavega, en una imagen de archivo de ESTORRELAVEGA –

 

-Cruz Viadero precisa que no tiene nada que reprocharle ‘a nivel personal’ pero no admite ‘que falte a la verdad respecto al PSOE y su secretario general en Torrelavega’, a quien califica como ‘una persona honesta, trabajadora y que siempre actúa dentro de la más estricta ética y legalidad’

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, remite un comunicado en el que responde a las declaraciones realizadas por el portavoz de ACPT, Iván Martínez, en relación a los incidentes verbales sucedidos en el Pleno de la Corporación Municipal celebrado el jueves 27 de septiembre.

Respecto a las valoraciones realizadas por el portavoz del grupo municipal ACPT, Iván Martínez, sobre el Pleno de la Corporación Municipal del jueves 27, el alcalde ha manifestado lo siguiente:

Que son palabras dichas en un contexto político de crispación, por tanto, si el Sr. Iván Martínez se ha sentido ‘insultado o herido en su honor’ le pido disculpas ya que no tengo, a nivel personal, nada que reprocharle, ni a él ni a ningún otro miembro de la Corporación Municipal de Torrelavega».

El regidor matiza que «jamás le admitiré descalificaciones, ni que falte a la verdad como ha hecho respecto al PSOE y a su secretario general en Torrelavega, una persona honesta, trabajadora y que siempre actúa dentro de la más estricta ética y legalidad».

«Desde hace varias semanas vienen produciéndose declaraciones de esta formación política (ACPT), introduciendo insidias y tratando de deteriorar la imagen y la acción de gobierno del PSOE de Torrelavega, con objetivos claramente electoralistas. Lamento que Iván Martínez ya no sea amigo mío, según sus declaraciones, pero por mi parte le tiendo la mano una vez más para sentarnos a buscar acuerdos que puedan beneficiar al conjunto de los torrelaveguenses, que es para lo que yo al menos estoy en política. Con esto doy por zanjado el desencuentro vivido en el último Pleno de la Corporación Municipal, con la formación Asamblea Ciudadana por Torrelavega, ACPT», afirma José Manuel Cruz Viadero.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/