Este ARI de La Quebrantada está delimitado a la zona de las calles José Posada Herrera y Lasaga Larreta, e incluye 48 viviendas susceptibles de actuación en 4 edificios. Actualmente, estas construcciones, que datan de los años 60, acogen, además de viviendas particulares, bajos y locales comerciales, así como entresuelos con oficinas de diversas empresas.
El presupuesto de rehabilitación de los inmuebles y de los pisos asciende a 1.061.720 euros, con una subvención del Ministerio de Vivienda de 424.688 euros, según informó el gobierno regional en nota de prensa.
El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, junto con el consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón, presidirá el lunes 10 de noviembre la firma de varios acuerdos entre el Gobierno regional, el Ministerio de Vivienda y ocho ayuntamientos de la región relativos a estas declaraciones de zonas ARI, en Santander y Torrelavega.
La rúbrica de estos convenios tendrá lugar, a las 12:30 horas, en la sede de la Delegación del Gobierno y, acompañando al Presidente, asistirán también la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, y los alcaldes de Santander, Torrelavega, Miengo, Piélagos, Polanco, Reocín, Santillana del Mar y Suances.
El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…