Portada

El acondicionamiento y refuerzo de firmes en Viérnoles se ejecutará este verano

Se actuará, principalmente, en los barrios de Radillo y Río Arriba. La inversión rondará los 80.000 euros

Torrelavega, 17 de mayo de 2022

El concejal de Obras, José Manuel Cruz Viadero, ha anunciado que se ha propuesto la adjudicación del proyecto de acondicionamiento y refuerzo de firmes en Viérnoles a la empresa Gestión de Infraestructuras del Cantábrico SL por 79.194 euros y un plazo de ejecución de 2 meses. La previsión, ha dicho Cruz Viadero, es que las obras se realicen durante este verano.

Este proyecto se centra, principalmente, en tres núcleos de población de esta localidad: Radillo y Río Arriba, actuando en una superficie de 3.300 metros cuadrados. “Con estos trabajos se mejorará la vialidad y seguridad, tanto para peatones como para vehículos, cumpliendo así el compromiso del equipo de gobierno PRC-PSOE de mejorar las infraestructuras y servicios de todos los barrios y pueblos del municipio”, ha dicho el responsable de Obras.

Entre los trabajos previstos en el proyecto, además del asfaltado, está la mejora de la señalización horizontal y vertical y la mejora de la red de evacuación de aguas pluviales.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.