Otras noticias

El acceso a la feria Automoción 2009 será gratuito

screenshot1101.jpg

La feria Automoción 2009, dedicada al sector del automóvil, fue presentada por la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, y el consejero de Industria, patrocinador del evento, Juan José Sota. La feria, que cumple su vigésimo segunda edición, se celebrará del 5 al 7 de junio en la Feria de Muestras de Cantabria (FMC), con sede en las instalaciones de La Lechera, en Torrelavega.

Automoción 2009 ocupará 20.000 metros cuadrados, incluida una carpa anexa y muestras en el exterior. En total, una treintena de empresas participarán en esta muestra, cifra que Gómez Morante y Sota destacaron como "similar" a otros años, pese a la fuerte crisis y caída de ventas que sufre el sector.

En este sentido, para facilitar a las empresas su participación, se han reducido las tarifas de ocupación del espacio ferial, así como también se intenta atraer público con la gratuidad de la entrada. 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.