• 28 marzo, 2024

El 8 de abril finaliza el plazo de inscripción para participar en la campaña ‘Bono 39300’

Los establecimientos se pueden inscribir en https://torrelavega.bonoconsumo.es >Alta establecimientos. Hasta el momento hay registrados cerca de 200.

Torrelavega, 6 de abril de 2021.- Todo está preparado para el inicio de la segunda edición de la campaña de dinamización comercial y empresarial ‘Bono 39300’ que se desarrollará del 9 de abril al 31 de mayo, ambos inclusive. Una campaña que pondrá en circulación 22.500 bonos y que espera generar un impacto de ventas por valor de 225.000 euros. Su objetivo, ha dicho la concejal de Comercio, Cristina García Viñas, “dinamizar la actividad económica del municipio incentivando el consumo en el comercio, la hostelería y las empresas locales”.

En estos momentos, ha informado García Viñas, hay inscritos cerca de 200 establecimientos que se podrán identificar por tener en su entrada un graffiti con ‘Bono39300’. El plazo para registrarse estará abierto hasta el 8 de abril en https://torrelavega.bonoconsumo.es >Alta establecimientos. Solo deberán inscribirse aquellos comercios y empresas interesadas que no participaron en la campaña Bono 39300 de las pasadas navidades.

Asimismo, la responsable de Comercio ha recordado que aún está abierto el plazo para participar en los cursos de formación que se han puesto en marcha en esta edición dirigidos a comercios y empresas para que se familiaricen con el sistema o puedan resolver cualquier duda. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 7 de abril a través del mail: formacionyempresas@camaratorrelavega.com o en el teléfono: 942 890162.

En cuanto a la compra de los bonos, García Viñas ha indiciado que se podrán adquirir y canjear del 9 de abril al 31 de mayo de 2021. Cada bono tiene un precio de 6 euros y un valor de compra de 10 euros canjeables en los establecimientos adheridos a la campaña. “Pagas 6 euros, el Ayuntamiento aporta 4 euros y tú compras por valor de 4 euros”, han explicado. Cada consumidor podrá adquirir un máximo de 5 bonos por un importe de 30 euros y un valor de compra de 50 euros.

Los bonos se podrán comprar en https://torrelavega.bonoconsumo.es , a partir del 9 de abril; o en el Punto de Información y Venta que se ha habilitado en los bajos de la Cámara de Comercio, calle Ruiz Tagle, en horario de 8 a 15 horas, de lunes a viernes, para facilitar la compra de los bonos a todas aquellas personas que no tienen tarjeta o banca online.

Para más información se puede consultar la web: www.torrelavega.bonoconsumo.es

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/