Portada

El 5 de junio, en La Viesca, paseo teatralizado sobre la mitología cántabra

Una actividad gratuita dirigida a un público infantil y familiar, a partir de 3 años, que tendrá lugar de 17 a 20 horas previa inscripción en info@amalgamateatral.com y en www.amalgamateatral.com

Torrelavega, 24 de mayo de 2021

La concejal de Cultura, Esther Vélez; y la directora de Amalgama Teatral, Aroa Gómez; han presentado el paseo teatralizado sobre la mitología cántabra ‘La senda mágica’, que tendrá lugar el próximo 5 de junio, de 17 a 20 horas, en La Viesca. Una actividad gratuita, previa inscripción (info.amalgamateatral.com y en www.amalgamateatral.com), que se enmarca dentro del programa elaborado por el Ayuntamiento dentro del Día del Medio Ambiente.

Se trata, ha dicho Vélez, de una iniciativa cultural “diferente y muy interesente” que se desarrollará en un escenario en un escenario natural, La Viesca. Según ha indicado, está dirigida a un público infantil y familiar, a partir de 3 años, y con ella se quiere “dar a conocer nuestras raíces y tradiciones, la mitología de Cantabria”. Será, ha apuntado, a través de una anjana y de los personajes que nos iremos encontrando en el paseo.

Por su parte, Aroa Gómez ha explicado que la ruta tendrá una duración de 40 minutos y se realizará en grupos de máximo 25 personas. Las salidas tendrán lugar a las 17, 17.50, 18.40 y 19.30 horas. También ha aprovechado la oportunidad para animar a participar y a “descubrir” no solo nuestra mitología, sino también La Viesca de una forma diferente.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.