El Consejo de Administración de SICAN (Suelo Industrial de Cantabria) ha aprobado la instalación de dos empresas que se han adherido al Plan de Comercialización de Suelo Industrial puesto en marcha por el Ejecutivo para instalarse en las naves nido del Parque Empresarial Besaya.
En conjunto, estos nuevos proyectos ocuparán más de 400 metros cuadrados, y llevan asociados la creación de 13 puestos de trabajo.
Se trata de las empresas ‘JHS Productos’, dedicada a la distribución de productos para la industria y construcción, y ‘JFSCA Rural’, cuya actividad es la asistencia de servicios forestales y obra civil, y actuaciones silvícolas, cerramientos y obras ganaderas.
Estas nuevas incorporaciones se unen a las últimas anunciadas el pasado mes de marzo. Hasta el momento se han comercializado en el Parque Empresarial Besaya más de 48.000 metros cuadrados, 25.000 de superficie y 23.000 en naves nido.
El consejero de Industria, Eduardo Arasti, ha referido que “con estas nuevas incorporaciones, el suelo público comercializado asciende ya a casi 200.000 metros cuadrados. Un suelo que albergará 62 nuevas empresas y que lleva asociado 1.200 empleos y 80 millones de euros de inversión”.
Una programación para toda la familia que incluye el desfile, concurso y verbena de Carnaval;…
Tras conocer la renuncia de la Peña San José de organizar la próxima edición el…
Las alegaciones incluyen mejoras en el corredor Torrelavega–Santander, el acceso al Hospital de Sierrallana y…
La Fundación Hospitalarias Cantabria (antiguo Centro Hospitalario Padre Menni) celebrará este jueves, 12 de febrero,…
El concejal Enrique Gómez vincula la renuncia de la peña San José de Sierrapando a…
El Laboratorio de Criminalística de Medio Ambiente de la Guardia Civil determinó la compatibilidad materno-filial…