amos a crear un escenario hipotético, donde cualquier parecido con la realidad mediática de Cantabria será pura coincidencia.
Pongamos que tenemos un ‘emporio’ mediático compuesto por varios medios distintos, incluyendo un periódico impreso, todos ellos sufragados casi exclusivamente por la publicidad institucional que el gobernante de turno tiene a bien otorgar a dicho grupo de medios.
Pero la crisis, que afecta igual de fuerte a todos los ámbitos incluyendo lo público, arrastra a eliminar o racionalizar con coherencia aquellos gastos que se pueden considerar ‘prescindibles’. Y es entonces cuando nuestro emporio comienza a tambalearse, con tan peligrosa rapidez como floreció la bonanza en su momento de la nada. En épocas de ‘vacas gordas’ es lícito enriquecerse, de forma honrada, si se generan puestos de trabajo acordes a los beneficios conseguidos y la riqueza se reparte y no se acapara. Pero resulta que llega la época de ‘vacas flacas’ y lo primero es dejar de pagar nóminas o reducir los puestos de trabajo.
Polanco, 25/abril/2025.- El Ayuntamiento de Polanco reforzará la su Oficina Tributaria Online, una plataforma creada…
La huelga prosigue en la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel con respaldo total…
Sindicatos y empresa se reúnen hoy en Basauri en la cuarta cita negociadora del ERE…
El comité de empresa de la fábrica de Puente San Miguel convoca el viernes 25…
ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES CONTENIDAS EN ESTA NOTICIA PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR La formación…
La Policía Nacional continúa con sus labores de 'prevención y control' en la vía pública…