Por Manuel Haro Alcalde
Resulta que los famosos recortes han llegado a sus calles y barrios y, por tanto, a sus actividades. Ha faltado tiempo para montar en cólera y arremeter contra el Concejal del área, Francisco Trueba, otrora, curiosamente, luchador de idénticos derechos reivindicados desde su entrañable Bº Covadonga.
Bueno, pues la cosa no la tengo muy clara, aunque a fe que me he dedicado a preguntar. Pero, curiosamente, no lo he hecho a los directamente afectados, es decir, ni a los vecinos ni al concejal.
Podrá parecer incongruente. Y puede que lo sea, pero las respuestas de los primeros, me las sé. Entre otra cosas, porque están en la opinión publicada. Pero, miren. Me quedo con una reflexión de un «sabio de la vida» o, por decirlo de otra manera, de un hombre mayor (no me gusta eso de viejo ni siquiera de anciano) que, como casi siempre, «atinan», como dicen ellos. Transcribo:
-«Primero tenían unas perras que les daban para sus gastos. Ahora, con esto de la crisis, se las han reducido. ¡Coño, igual que a mí la pensión!, pero no me explico por qué no quieren dar cuentas de lo que hacen con el dinero que, al fin y al cabo, es de todos nosotros. O lo que los modernos llamáis «dinero público». Por eso, veo normal que tengan que justificar en qué lo gastan. Sobre todo, si no tienen «ná» que esconder…».
Lo dijo Blás, punto redondo. Seguiremos a la expectativa para ver en qué queda todo esto.
Polanco, 25/abril/2025.- El Ayuntamiento de Polanco reforzará la su Oficina Tributaria Online, una plataforma creada…
La huelga prosigue en la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel con respaldo total…
Sindicatos y empresa se reúnen hoy en Basauri en la cuarta cita negociadora del ERE…
El comité de empresa de la fábrica de Puente San Miguel convoca el viernes 25…
ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES CONTENIDAS EN ESTA NOTICIA PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR La formación…
La Policía Nacional continúa con sus labores de 'prevención y control' en la vía pública…