Otras noticias

Diego pide la implicación del Gobierno de la Nación y del Gobierno de Cantabria en Bridgestone «como en Figueruelas o en Fasa-Valladolid»

screenshot1137.jpg

Los grupos parlamentarios que integran el Parlamento de Cantabria, PSOE, PP y PRC, han aprobado hoy una proposición no de ley "en defensa del mantenimiento de los puestos de trabajo en la factoría Bridgestone", en Puente San Miguel, cuya empresa matriz ha anunciado el cierre de la línea de fabricación de neumáticos de camioneta CVR.

En este sentido, el presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, pidió la implicación del Gobierno de la Nación, "como en Figueruelas o en Fasa-Valladolid", y exigió "implicación y soluciones ya", para esta empresa, cuyo cierre parcial podría dejar en la calle a cientos de trabajadores. Diego pidió la implicación del Gobierno central y del Gobierno regional, "con empresa y trabajadores", concluyó.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.