El presidente del Partido Popular en Cantabria, Ignacio Diego, dijo ayer que la crisis "no puede ser una excusa" para paralizar la puesta en marcha de la construcción de un puente entre Requejada y Suances. En este sentido, Diego calificó esta obra como un "activo" necesario para "dinamizar la zona".
Además, el presidente de los populares cántabros afirmó que este puente, incluido en el Plan de Carreteras 2005-2008, ha sufrido ya "un importante retraso". También recordó que en septiembre , el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, "se comprometió de palabra ante los vecinos a impulsar la licitación y adjudicación de la obra" y unos meses más tarde, en mayo, "Mazón dice que la obra se retrasará aún más por la crisis".
Ignacio Diego hizo un llamamiento para que el Gobierno "se ponga de una vez a trabajar para desarrollar infraestructuras como la de este puente entre Requejada y Suances, que supondrían un importante impulso a la economía de la zona, así como una considerable mejora en la calidad de vida de los ciudadanos, que verían mejor vertebrada la comunicación por carretera".
Se han recuperado 22 toneladas de las 68 denunciadas como sustraídas. Además, se investigó a…
Se está trabajando en la ordenanza que regulará la adjudicación de viviendas municipales con fines…
La Tartana Teatro llega este domingo 14 al festival con ‘Un hilo me liga a…
Los cuatro investigados fueron detenidos por delitos de detención ilegal, extorsión y pertenencia a grupo…
La exposición se podrá visitar del 12 de diciembre al 5 de enero con entrada…
Casi cuarenta árboles autóctonos y una pradera florida naturalizar un espacio hasta ahora en desuso…