El presidente del Partido Popular en Cantabria, Ignacio Diego, dijo ayer que la crisis "no puede ser una excusa" para paralizar la puesta en marcha de la construcción de un puente entre Requejada y Suances. En este sentido, Diego calificó esta obra como un "activo" necesario para "dinamizar la zona".
Además, el presidente de los populares cántabros afirmó que este puente, incluido en el Plan de Carreteras 2005-2008, ha sufrido ya "un importante retraso". También recordó que en septiembre , el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, "se comprometió de palabra ante los vecinos a impulsar la licitación y adjudicación de la obra" y unos meses más tarde, en mayo, "Mazón dice que la obra se retrasará aún más por la crisis".
Ignacio Diego hizo un llamamiento para que el Gobierno "se ponga de una vez a trabajar para desarrollar infraestructuras como la de este puente entre Requejada y Suances, que supondrían un importante impulso a la economía de la zona, así como una considerable mejora en la calidad de vida de los ciudadanos, que verían mejor vertebrada la comunicación por carretera".
En la imagen remitida por la Mesa de Movilidad se pueden ver multitud de coches…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado la situaciónque atraviesa el Servicio…
Miguel Ángel Vargas considera “muy triste” que López Estrada sólo pueda sacar pecho de los…
"La autovía inauguraron y los atascos dejaron", así reza una pancarta instalada en el barrio…
Miguel Ángel Vargas (PP) El portavoz del PP de Torrelavega Miguel Ángel Vargas ha lamentado…
El concejal Roberto García Corona detalla que los informes técnicos municipales 'advierten de alto riesgo…