El presidente del Partido Popular en Cantabria, Ignacio Diego, dijo ayer que la crisis "no puede ser una excusa" para paralizar la puesta en marcha de la construcción de un puente entre Requejada y Suances. En este sentido, Diego calificó esta obra como un "activo" necesario para "dinamizar la zona".
Además, el presidente de los populares cántabros afirmó que este puente, incluido en el Plan de Carreteras 2005-2008, ha sufrido ya "un importante retraso". También recordó que en septiembre , el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, "se comprometió de palabra ante los vecinos a impulsar la licitación y adjudicación de la obra" y unos meses más tarde, en mayo, "Mazón dice que la obra se retrasará aún más por la crisis".
Ignacio Diego hizo un llamamiento para que el Gobierno "se ponga de una vez a trabajar para desarrollar infraestructuras como la de este puente entre Requejada y Suances, que supondrían un importante impulso a la economía de la zona, así como una considerable mejora en la calidad de vida de los ciudadanos, que verían mejor vertebrada la comunicación por carretera".
Sindicatos y empresa retoman también la negociación con un calendario de paros que se prolongarán…
En la imagen el grupo electrógeno de Sierrallana Torrelavega recuperó la luz eléctrica hacia las…
Sierrallana ha seguido funcionando gracias al generador manejado por los operarios Torrelavega ha convocado el…
Polanco, 25/abril/2025.- El Ayuntamiento de Polanco reforzará la su Oficina Tributaria Online, una plataforma creada…
La huelga prosigue en la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel con respaldo total…
Sindicatos y empresa se reúnen hoy en Basauri en la cuarta cita negociadora del ERE…