Dieciocho clubes participaron en la V Tropezón Cup celebrada en los campos de Santa Ana en Tanos
Con un gran éxito de público, la V Tropezón Cup tuvo lugar ayer domingo 1 de abril en los campos de Santa Ana en Tanos. En este evento deportivo, organizado por la Peña Madridista Tanos y la Asociación Cultural y Deportiva San Amancio con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega, participaron 18 clubes distribuidos en 48 equipos.
El torneo tuvo 4 categorías: prebenjamines, benjamines, alevines de primer año y alevines de segundo año. Este año, detalla Óscar Herruzo desde la organización, además de invitar a los equipos de Torrelavega y alrededores, la organización también ha traído equipos de Bilbao, Palencia, León, Valladolid y San Sebastián.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega Jesús Sánchez puso en valor este evento deportivo porque los integrantes de los 48 equipos y sus acompañantes han “disfrutado de Torrelavega” y además han contribuido a “dinamizar la ciudad”.
Cada equipo ha jugado un mínimo de tres partidos y a la fase semifinal pasaron los tres primeros de cada grupo, y los dos mejores disfrutaron la final a las 20.00 horas. El torneo tuvo lugar desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.
PALMARÉS
– Alevín de segundo año:
1 Gimnástica
2 Tropezón
3 San Lorenzo
4 Miengo
– Alevín de primer año:
1 San Juanillo
2 Bezana
3 Tropezón
4 Astrabuduaco
-Benjamín:
1 Tropezón A
2 Comillas
3 Arteaga de Derio
4 Tropezón B
-Prebenjamín:
1 San Antonio
2 Parque Sol
3 Tropezón
4 Maristas
- Acepta cuatro años de prisión por apuñalar a un hombre en un mesón de Cartes - 30 abril, 2025
- Los trabajadores de Bridgestone en Puente San Miguel reanudan mañana la huelga contra el ERE de 211 despidos - 29 abril, 2025
- Torrelavega recupera la luz, pero el Alcalde recomienda no usar los ascensores - 28 abril, 2025