Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 12 a un menor de edad, de 15 años, como presunto autor del robo con violencia -tirón en el argot policial- del bolso que portaba una mujer, en la zona del Barrio de Covadonga de Torrelavega. Como consecuencia del “tirón” fue arrastrada unos metros, causándola pequeñas lesiones de las que tuvo que ser asistida en el Centro de Salud.
El bolso fue recuperado y entregado a su propietaria.
El menor, que carecía de antecedentes, quedó en libertad, entregado a su madre, remitiéndose las actuaciones a la Fiscalía de Menores.
Sobre las 17,30 horas del día 12 un ciudadano, vecino del Barrio Covadonga, comunica al 091 que ha observado desde su domicilio que a una mujer le han arrebatado su bolso de forma violenta, aportando la dirección en donde han ocurrido los hechos. Los Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana desplazados al lugar, se entrevistan con la víctima facilitando los datos descriptivos del presunto autor de los hechos. Momentos después, otro indicativo policial localiza en un lugar próximo a un joven de características coincidentes con las aportadas y a su lado, el bolso objeto del delito con todas sus pertenencias, 60 euros, un teléfono móvil, dos juegos de llaves y la documentación de la víctima.
Proceden a la detención del menor, interviniéndole el citado bolso y todos su efectos, para posteriormente, ya en dependencias policiales, ser entregado a su propietaria.
Sindicatos y empresa retoman también la negociación con un calendario de paros que se prolongarán…
En la imagen el grupo electrógeno de Sierrallana Torrelavega recuperó la luz eléctrica hacia las…
Sierrallana ha seguido funcionando gracias al generador manejado por los operarios Torrelavega ha convocado el…
Polanco, 25/abril/2025.- El Ayuntamiento de Polanco reforzará la su Oficina Tributaria Online, una plataforma creada…
La huelga prosigue en la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel con respaldo total…
Sindicatos y empresa se reúnen hoy en Basauri en la cuarta cita negociadora del ERE…