Agentes de la Policía Nacional de Torrelavega detuvieron la madrugada del día 22 a F.A.H de 22 años, como presunto autor de un delito de robo con intimidación, -sirla-, en la calle Conde Torreanaz de esta ciudad, al amenazar a un joven con una navaja y sustraerle la cartera que contenía documentación y algunas monedas.
Al detenido le constan ocho detenciones anteriores y pasó a disposición judicial.
Los agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana acudieron al Barrio de la Inmobiliaria, ante la llamada de un joven que había sido atracado a punta de navaja, unos minutos antes.
La victima refirió que cuando caminaba por la calle Conde Torreanaz, la madrugada del domingo, un individuo se le acercó y le dijo que le diese el dinero que llevaba. Al contestarle que no llevaba dinero, sacó una navaja y se la puso en el costado. La víctima le entregó la cartera en la que había calderilla, que enfadado tiró al suelo. Muy agresivo le preguntó si portaba algún tipo de droga y ante la negativa del joven, le conminó a que le dijera dónde podía conseguirla, antes de emprender la huída apoderándose de su permiso de conducir.
La dotación policial hizo una batida por la zona localizando al individuo, que fue interceptado en la calle Alonso Astúlez, en donde en el cacheo superficial a que fue sometido, se le encontró una navaja de unos ocho centímetros en el bolsillo del pantalón y la documentación de la víctima, por lo que fue detenido por un delito de robo con intimidación.
Torrelavega, 22 de diciembre del 2025– El Colegio Nuestra Señora de la Paz de Torrelavega…
Polanco, 22/diciembre/2025.- El Ayuntamiento de Polanco procederá esta semana al pago del centenar de becas…
La representación será este domingo, 21 de diciembre, a las 12:00 horas. La entrada es…
Patricia Portilla Torrelavega avanza hacia una nueva etapa en su desarrollo urbano con un proyecto…
Con diferentes actuaciones en cuatro escenarios: La Llama, Las Picas, La Zona, y Julián Ceballos.…
En ambos casos, el presunto autor esgrimió un arma blanca para intimidar a sus víctimas…