En la tarde del pasado lunes 30 de Octubre, un individuo se personó en un supermercado de la zona centro de Torrelavega, solicitando a una de las empleadas que le recargase su teléfono móvil. Como la tarjeta de cobro aportada por el mismo carecía de saldo, le invitó a abandonar el establecimiento.
Momentos después, regresó al establecimiento comercial empuñando un machete, amenazando e intimidando a la empleada para que le facilitara el dinero de la caja registradora profiriendo varios gritos.
La trabajadora del establecimiento comercial hizo frente a la situación con un acto de valor, encarándose con dicho individuo, lo que motivó su huida del lugar utilizando una motocicleta estacionada en las inmediaciones.
Tras la denuncia formulada en dependencias policiales, las gestiones e investigaciones practicadas por los Agentes policiales de la Brigada Local de Policía Judicial, lograron identificar plenamente al presunto autor de los hechos, practicando su detención en su domicilio, al día siguiente.
El alcalde Javier López Estrada anuncia que "por prudencia" después de conocer la apertura de…
Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en…
La compañía ‘Ruido Interno’ será la encargada de esta representación que tendrá lugar el 31…
Enrique Gómez advierte de que PRC-PSOE tratan de 'chantajear' a los torrelaveguenses para que usen…
Se mantendrá el mismo horario que los días laborables. También funcionará en ese mismo horario…
Amenazaban con divulgar información personal y causar graves daños físicos a usuarios de páginas web…