En la tarde del pasado lunes 30 de Octubre, un individuo se personó en un supermercado de la zona centro de Torrelavega, solicitando a una de las empleadas que le recargase su teléfono móvil. Como la tarjeta de cobro aportada por el mismo carecía de saldo, le invitó a abandonar el establecimiento.
Momentos después, regresó al establecimiento comercial empuñando un machete, amenazando e intimidando a la empleada para que le facilitara el dinero de la caja registradora profiriendo varios gritos.
La trabajadora del establecimiento comercial hizo frente a la situación con un acto de valor, encarándose con dicho individuo, lo que motivó su huida del lugar utilizando una motocicleta estacionada en las inmediaciones.
Tras la denuncia formulada en dependencias policiales, las gestiones e investigaciones practicadas por los Agentes policiales de la Brigada Local de Policía Judicial, lograron identificar plenamente al presunto autor de los hechos, practicando su detención en su domicilio, al día siguiente.
Los talleres se desarrollarán en Espacio Mujeres del 7 al 11 de julio y abordarán…
Se ofertan 210 plazas en cinco centros educativos. Las solicitudes se pueden realizar hasta el…
Un servicio “novedoso” que vendrá a “mejorar” el servicio que actualmente se presta a los…
En la carta se incluye un teléfono de contacto erróneo y se alerta contra los…
Fechas: 27 y 28 de junio / Hora: de 9h a 22h / Lugar: Plaza…
Rumoroso celebrará sus fiestas de San Pedro el próximo domingo Polanco, 23/junio/2025.- La localidad de…