Otras noticias

Detenido por robar en el interior de vehículos en el barrio de Tanos

  • Fue detenido poco después de sustraer un bolso que contenía, entre otros efectos, 3.500 euros

Agentes de la Policía Nacional de Torrelavega detuvieron el día 27, O.D.S de 24 años, como presunto autor de cuatro robos en interior de cuatro vehículos cometidos durante el mes de enero en Tanos.
Le constaban diez detenciones anteriores y pasó a disposición judicial.
A las 10 horas de la mañana del pasado martes, una mujer denunciaba en dependencias policiales que tras fracturar la ventanilla de su coche, un joven le había robado el bolso que había dejado en su interior mientras acompañaba a su sobrino al colegio.
El bolso contenía documentación, tarjetas bancarias, un teléfono móvil y dos carteras con 3.500 euros, parte del dinero provenía de la recaudación de un establecimiento de hostelería.
La patrulla de Seguridad Ciudadana de la Comisaria Local, le detuvo poco después en su domicilio, por robo con fuerza. El joven reconoció los hechos e hizo entrega de forma voluntaria de 2.860 euros.
Al detenido se le imputan otros tres robos en interior de vehículos de similares características ocurridos desde principios de enero, en las inmediaciones de un colegio y una farmacia, en Tanos, en donde las víctimas estacionaban sus coches, y pasados unos pocos minutos, cuando volvían al lugar ya tenían fracturada la ventanilla y les habían sustraído el bolso u otros efectos del interior del vehículo.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.