Detenido por el hurto cometido en un establecimiento comercial de Torrelavega
- Sustrajo al descuido la recaudación mensual del comercio
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el día 5 de junio a M.C.SP de 40 años como presunto autor de un delito de hurto ocurrido el pasado 28 de mayo en un comercio de la calle José Mª Pereda de Torrelavega, en donde sustrajo en un descuido la recaudación mensual.
Le constaban cuarenta detenciones anteriores, la mayoría por delitos contra la propiedad. Pasó a disposición judicial.
El pasado 29 de mayo, una mujer que regenta un establecimiento comercial en la calle José María Pereda de Torrelavega, denunció que el día anterior, cuando se disponía a ingresar en el banco la recaudación del mes, entre 8.000 y 10.000 euros, comprobó que el dinero no se encontraba donde le había dejado, concretamente en el interior de un bolso que había depositado en el almacén del citado comercio.
Las investigaciones realizadas por la Policía Judicial de Santander, dieron como resultado la identificación del presunto autor de los hechos que fue detenido el pasado viernes, por efectivos de dicha Brigada.
- Condenada por estafar a una compañera de trabajo con milongas sobre su hijo enfermo y su divorcio - 28 agosto, 2026
- Polémica por la valoración de las fiestas: el PSOE tacha de «mala resaca» la valoración de «lo peor en 50 años» del PP - 25 agosto, 2026
- El PP afirma que el programa de fiestas de La Patrona ha sido «el peor en 50 años» - 25 agosto, 2026