Detenido “in fraganti” por robo con fuerza en un domicilio de Torrelavega
Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado día 17 en Torrelavega, cuando un agente de la Policía Nacional, franco de servicio, oyó una serie de golpes extraños en el inmueble donde se ubica su propio domicilio. El celo profesional del funcionario policial le instó a comprobar el origen de dichos ruidos, realizando una inspección en la zona exterior del edificio. Mientras realizaba ésta, pudo percibir un sonido de fractura de cristales que procedía del jardín de una vivienda. Ante estas evidentes señales, efectuó una llamada a la Sala del 091 solicitando apoyo policial, momento en el que observó como una persona, desde el interior de ese jardín, saltó la valla intentando huir del lugar.
Tras una valoración proporcional de la situación y para evitar la fuga del mismo, el agente optó por intervenir en solitario, logrando la inmovilización del individuo. En breves instantes, ya con la presencia de la dotación policial de apoyo, se efectuó un cacheo de este sujeto, ocupándole al mismo una serie de útiles –guantes, destornilladores, llave inglesa, linterna- de los empleados habitualmente en este tipo de infracciones penales.
Posteriormente realizaron una inspección en dicho domicilio, comprobando que la puerta de acceso al mismo, desde el jardín, se encontraba forzada, el cristal fracturado y las persianas arrancadas, procediendo a la detención de L.I.M.V., como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
Amenazaban con divulgar información personal y causar graves daños físicos a usuarios de páginas web…
La sede electrónica del Ayuntamiento de Torrelavega (sede.torrelavega.es) está fuera de servicio, por lo que…
Es una actividad gratuita y se desarrollará durante el mes de noviembre. Las personas interesadas…
El contrato con Estacionamientos Iberpark concluyó en 2020 y tras dos prórrogas el secretario municipal…
El líder de la formación Roberto García Corona denuncia que mientras PRC y PSOE 'aumentan…
El salón de actos del Casino de Solvay, en Barreda, acogió el viernes a partir…