23-agosto-2019.- Agentes de la Policía Nacional, de la Comisaría Local de Torrelavega, han detenido el pasado día 21 de agosto a un varón, A.A.E.E., de 39 años de edad, por los presuntos delitos de usurpación de identidad y de estafa.
Los hechos tuvieron lugar cuando un ciudadano residente en Baracaldo, denunciaba ante la Policía Autonómica Vasca, de la Comisaría de Sestao (Vizcaya), la usurpación de su identidad por parte de una persona desconocida. Según manifestaba el denunciante, habrían usurpado su identidad para la adquisición de material médico, solicitando un préstamo de 3579,63€, a una empresa financiera.
La víctima, tuvo conocimiento de la utilización de su identidad como consecuencia de dos requerimientos de pago del crédito solicitado a su nombre. Dado que la adquisición y formalización de dicho crédito, se había producido en la localidad de Torrelavega, la Policía Autonómica Vasca de la Comisaría de Sestao, lo puso en conocimiento de la Policía Nacional de La Comisaría Local de Torrelavega.
Las labores de investigación, del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Local de Torrelavega, concluyeron con la identificación del autor de los hechos, resultando ser A.A.E.E., procediendo los agentes a su localización y detención, por un presunto delito de usurpación de identidad y otro presunto delito de estafa.
El detenido, que carecía de antecedentes, fue puesto en libertad con cargos y con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…