La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a la detención de un varón de 41 años de edad y vecino del término municipal de Cartes, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al intervenirle diferentes cantidades de speed y éxtasis.
La madrugada del pasado 7 de mayo, cuando una patrulla de la Guardia Civil realizaba servicio de seguridad ciudadana en el casco urbano de la localidad de Santiago de Cartes, observaron a un varón en actitud sospechosa junto a un vehículo. Al percatarse de la presencia de los agentes se introdujo en el interior del turismo, mostrándose nervioso.
Esta conducta hizo sospechar a los guardias civiles, procediendo a su identificación y registro del vehículo, hallando oculto en el interior del mismo, cinco bolsas con speed, que arrojaron un pesaje de 14,05 grs y 15 pastillas de éxtasis, motivo por el cual procedieron a su detención. Igualmente se incautó una hoja con anotaciones, por lo que no se descarta que las sustancias intervenidas tuvieran como destino el tráfico de drogas.
El pasado mes de febrero, esta misma persona ya fue detenida por la Guardia Civil en la localidad de Cartes, igualmente por supuesto delito contra la salud pública. En aquella ocasión, los agentes le encontraron en el interior del vehículo que conducía, cuatro envoltorios con más de 15 gramos de speed.
Es la primera ocasión en la que un proyecto cántabro recibe un reconocimiento nacional de…
Se le han encontrado más de una veintena de tuberías ya cortadas y preparadas para…
El Ayuntamiento ha sacado a licitación el suministro e instalación de 450 cerraduras electrónicas, sus…
El alcalde Javier López Estrada anuncia que "por prudencia" después de conocer la apertura de…
Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en…
La compañía ‘Ruido Interno’ será la encargada de esta representación que tendrá lugar el 31…